Solo quiero decir cosas

 Me costó trabajo decidirme a abrir este blog. La verdad no estoy segura de que alguien me quiera leer o que yo quiera que me lean, solo estoy segura de que me quiero expresar.

Este blog trata de todo y de nada, trata de una frase al aire que me puso a reflexionar o de un libro que no pude soltar. O de uno que no pude acabar. Trata de una canción que no dejé de escuchar y me hizo soñar o de un chico que vi en el metro y me hizo pensar en el video perfecto para una canción de Taylor Swift.

Trata de una canción de Ed Sheeran que pienso que voy a bailar en mi boda, aunque igual y nunca me caso. Trata de las palabras que algún día alguien dijo y que decidí adoptar como parte de mi vida y que ahora me ayudan y me hacen sentir bien y dejar de pensar en el qué dirán.

Trata de amigos que no sabía que eran tan importantes para mí o que yo no sabía que era importante para ellos. Pero que cuando me acuerdo de las cosas que han hecho, me doy cuenta de que lo son, de que lo soy y de que son el tipo de personas que valen la pena conservar.

Y no tanto, pero también trata de las personas que ya no están, porque decidieron ya no estar. Los que se fueron por propio pie sin decir adiós, que nos dejaron cosas buenas y no tan buenas. Se trata de todo porque de todo está hecho la vida, de cosas buenas y malas, de cosas bonitas y feas.

De días calurosos, de días de lluvia, de tardes nubladas y de madrugadas con lunas redondas, brillosas o sin ellas. Todo eso es la vida. Todo eso somos.

Somos los que están, los que se fueron, los que extrañamos y los que es mejor que se fueran.

Somos las lecciones que aprendimos a la buena, a la mala o lo que vamos a aprender. Por eso voy a escribir de todo. Una frase de un libro, una canción, un chiste, un comentario o una mirada me hacen querer decir cosas.

Solo quiero decir cosas. 

Comentarios